fleur de vie de la famillepangaia love abundanciaUn arte de vivir en familia


Hacia un Arte de Vivir gobernado por el Amor

Introducción

siendo traducido del francés

El amor es un pensamiento consciente benevolente emitido hacia alguien, es una mirada sonriente, ojos que se cruzan, es una presencia tranquilizadora, un silencio o una palabra dulce, es un contacto. un masaje curativo ...

Bien conscientes de nuestras imperfecciones relacionadas con nuestra condición humana, todavía aspiramos a un ideal hacia el cual luchamos con toda la fuerza de nuestra voluntad. Esta intención nos permite acercarnos gradualmente, paso a paso, a este ideal, atreviéndonos a crear la realidad que ya formamos en nuestras mentes.

Para eso, buscamos los medios necesarios para concretar nuestros pensamientos: decisiones a tomar, aprendizajes a realizar, información a encontrar, aspectos materiales a implementar, ... Así, nuestra existencia toma todo su significado, el de desarrollar una verdadera Arte de Vivir, una forma de estar en el mundo, una manera acercarnos día a día a nuestra realidad del momento presente, los pies anclados en la Tierra y la cabeza en las estrellas.

Tomamos la decisión de dejarnos guiar en nuestras decisiones por nuestro corazón, de modo que nuestra existencia se rige por el Amor: amor a uno mismo, amor al cónyuge, amor a nuestros hijos, amor a nuestros hermanos humanos, amor a la creación. Así, nuestra experiencia personal se convierte en un viaje universal, el de los seres humanos en movimiento, día tras día, año tras año, edad tras edad, hacia un Arte de Vivir gobernado por el Amor.


 
Hacia un Arte de Vivir gobernado por el Amor





Inicio    Nuestra aventura     El Planeta    Seres de Luz    Gobernado por el Amor      Quiénes somos    Contacto  

p a n g a i a l o v e a b u n d a n c i a . o r g